Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Con cuidado

Grave accidente en los accesos a Montevideo; varias personas lesionadas

Un camión y una ambulancia chocaron en el Km 5 de los accesos. Dos personas que viajaban en la ambulancia sufrieron traumatismos.

11.06.2020 08:27

Lectura: 2'

2020-06-11T08:27:00-03:00
Compartir en

En las últimas horas de este miércoles se registró un grave accidente en los accesos a Montevideo.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, el siniestro de tránsito ocurrió exactamente en el Km. 5 de los accesos.

Allí, por causas que ahora se tratan de establecer, chocaron una ambulancia y un camión.

Según el parte policial de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, "tras el choque, hubo personas atrapadas que fueron rescatadas por personal de Bomberos".

El documento establece que "el camión era conducido por un hombre de 25 años, el que tras el choque presentó toda la documentación en regla, y el resultado de su espirometría dio 0". No sufrió lesiones.

La peor parte fue para quienes viajaban en la ambulancia. La unidad de traslado era conducida por un hombre de 38 años que fue derivado a una mutualista privada, con el diagnóstico "politraumatizado estable".

La profesional médica que iba en la emergencia móvil, de 33 años, resultó con "traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, derivada al Banco de Seguros del Estado".

Policía Científica trabajó en el lugar, y tras las pericias, intentará establecer responsabilidades. En el lugar había poca visibilidad debido a la niebla.

 

 



\