Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Se acabó

Gonzalo Mujica se sumó a la lista 404 y dijo que el proyecto del FA “está agotado”

El ex diputado apuntó que hay que cambiar por un proyecto “que nos dé la posibilidad de ser un país exitoso en el siglo XXI”.

10.09.2018 20:58

Lectura: 2'

2018-09-10T20:58:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ex diputado Gonzalo Mujica se unió este lunes oficialmente a la lista 404, que lidera el senador Luis Lacalle Pou. El ex integrante del Movimiento de Participación Popular (MPP) dijo que el proyecto del Frente Amplio "está agotado" y que hay que cambiar a "un presidente agotado" por otro "que quiera comerse la cancha".

"Hay que cambiar ahora. Cambiar a un presidente agotado, sin iniciativa, por un presidente que quiera comerse la cancha, que quiera pelear por cada uno de los problemas de los uruguayos, incluso de aquellos que no lo votaron", dijo el ex legislador en declaraciones que recogió Telemundo.

Mujica dijo que hay que cambiar "para tener seguridad, para tener una salida adecuada, para tener educación".

"Hay que cambiar el proyecto nacional, porque un proyecto agotado no se cambia con medidas para gobernar cinco años, se cambia por otro proyecto que funcione. Por un proyecto que nos dé la posibilidad de ser un país exitoso en el siglo XXI, más exitoso de lo que fuimos en algunos momentos del siglo XX", apuntó. 

Montevideo Portal