Contenido creado por Santiago Magni
Política

Codo a codo

Gobierno felicitó a Joe Biden y Kamala Harris por su triunfo electoral en Estados Unidos

"El Gobierno uruguayo trabajará con las nuevas autoridades estadounidenses en defensa de los intereses compartidos y el bienestar de ambos pueblos", señala Cancillería en un comunicado.

07.11.2020 17:54

Lectura: 2'

2020-11-07T17:54:00-03:00
Compartir en

El Gobierno uruguayo emitió un comunicado en el que "felicita a Joe Biden, presidente electo de los Estados Unidos de América y a Kamala Harris, primera mujer elegida vicepresidenta en esa nación, por su triunfo electoral".

"El Gobierno uruguayo trabajará con las nuevas autoridades estadounidenses en defensa de los intereses compartidos y el bienestar de ambos pueblos", señala el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

El mensaje de Cancillería se suma al del presidente Luis Lacalle Pou, que felicitó, a través de su cuenta de Twitter, a Biden por el triunfo en los comicios.

"Trabajaremos para fortalecer las relaciones entre nuestros países por el bien de nuestra gente", escribió Lacalle al saludar al mandatario electo de EEUU.

Por su parte, la vicepresidenta, Beatriz Argimón, felicitó a Biden y Harris y señaló: "Sin dudas seguiremos forjando los estrechos vínculos que históricamente han tenido nuestros países".

 


Te puede interesar Lacalle Pou felicitó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden