Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Suelta de papelitos

Gobierno celebró anuncio de UPM: "Miles de puestos de trabajo decentes y formales nacerán"

La instalación de la mayor inversión en la historia del país "refuerza la imagen internacional de Uruguay", según un comunicado de Presidencia.

23.07.2019 11:22

Lectura: 1'

2019-07-23T11:22:00-03:00
Compartir en

El presidente de la República y el Gobierno "celebran la decisión final de inversión emitida en el día de hoy por UPM Pulp, en cuanto a la construcción y funcionamiento de su segunda planta de celulosa que se emplazará en nuestro país", informó Presidencia en un comunicado.

En los próximos días, el Gobierno nacional realizará una presentación pública para informar a la población los términos del acuerdo que confirma esta inversión.

La inversión de UPM "refuerza la imagen internacional de Uruguay en cuanto a su seguridad jurídica, estabilidad institucional, seriedad, responsabilidad y confiabilidad, para la llegada de inversiones extranjeras".

"Miles de puestos de trabajo decentes y formales nacerán como fruto del emprendimiento que estamos celebrando", agrega el comunicado.

En los próximos días, se pondrá en conocimiento de la población los términos del acuerdo que hace posible la llegada de la mayor inversión que históricamente ha recibido Uruguay, concluye.