Gioconda Lusa, una joven de 25 años oriunda de Neuquén capital, encontró en el mundo de los fetiches una forma de vida. A través de su página en OnlyFans, comercializa imágenes de sus pies, videos personalizados y hasta ropa interior usada, y genera ingresos que le permiten vivir de forma independiente.
“Me divierte mucho mi trabajo”, cuenta a Infobae en una entrevista realizada por videollamada por el periodista Mariano Jasovich. Gioconda, quien comenzó subiendo fotos personales a Instagram, recibió durante la pandemia un pedido inesperado: una imagen de sus pies. Lo que empezó como un juego se transformó en una actividad rentable.
“Me dicen que mis pies son especiales: calzo 40, tengo dedos finos y armónicos”, relata. Esa primera solicitud derivó en otras, y finalmente creó su perfil en OnlyFans bajo el nombre artístico de Lusafoot. Hoy tiene dos cuentas: una gratuita con 500 seguidores y otra paga con 20 suscriptores fieles, a quienes llama “admiradores”.
Fetichismo, organización y límites
Con estudios inconclusos en ingeniería industrial, afirma que sus conocimientos académicos la ayudaron a organizar su trabajo autónomo, establecer objetivos de ingresos diarios y analizar qué tipo de contenido subir.
Además del fetichismo de pies —también conocido como podofilia—, ofrece servicios de humillación fetichista, como mostrar su ropa interior, pisar objetos o exhibir su cajón íntimo. “Pagan solo por eso”, dice. Cada foto personalizada puede costar entre 50.000 pesos argentinos o 40 a 60 dólares para clientes del exterior.
También recibe pedidos por bombachas usadas, una práctica conocida como misofilia. “Uso una para ir al gimnasio y ya tengo el producto”, explica. Cada prenda puede venderse por unos 50.000 pesos. “Investigué y aprendí qué buscan los clientes: prefieren algodón, por el olor sin interferencias”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]