Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Mírelo, eh

Gandini criticó anuncio de Mujica como ministro con una foto editada y el MPP lo cuestionó

El electo senador colgó una foto del personaje Ñoño del “Chavo del 8” con la cara del ex presidente: “Parece un chiste de mal gusto”, escribió.

07.11.2019 15:50

Lectura: 2'

2019-11-07T15:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, anunció este jueves por la mañana que el ex presidente José Mujica ocupará el principal sillón del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca en caso de que el FA obtenga un cuarto gobierno.

El anuncio despertó algunas criticas desde la oposición. Por ejemplo, el electo senador del Partido Nacional Jorge Gandini dijo que la propuesta de Martínez a Mujica "parece un chiste de mal gusto".

En Twitter, el dirigente de Alianza Nacional colgó una foto del personaje Ñoño del "Chavo del 8" editada con el rostro del ex presidente.

"Daniel Martínez ofreció el Ministerio de Ganadería a Mujica. Parece un chiste de mal gusto. Nunca hubo peor para el campo y la producción. Están perdidos. Que Mujica haya aceptado, es la mejor prueba de que está convencido que no pueden ganar. Sigan así, no se distraigan", escribió Gandini adjuntando la foto.

El Movimiento de Participación Popular (MPP), sector que lidera el ex mandatario, respaldó a su líder y cuestionó la foto de Gandini. "Gandini se cansó de twittear fotos de otros países diciendo que era Uruguay. Ahora gandiniando (sic) se dedica al fotoshop o ¿pensará que la foto es real?", contestó. 

Montevideo Portal