Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

A laburar

Ganadería y UTEC abrieron llamados laborales: paga desde $ 60 mil hasta $ 96 mil

En el caso del centro educativo, la persona debe estar radicada en alguna localidad donde la institución tenga sede.

25.03.2023 12:49

Lectura: 2'

2023-03-25T12:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Ministerio de Ganadería y la Universidad Tecnológica del Uruguay (UTEC) lanzaron llamados laborales que pagan desde los $ 60.000 hasta los $ 96.000. 

En el caso de la cartera, se abrieron cincos puestos diferentes en el marco del proyecto de Sistemas Agroecológicos y Resilientes en Uruguay que está siendo ejecutado por el Instituto de Bienestar Animal. La modalidad es arrendamiento de servicios por 18 meses y los cargos son: asistente administrativo en el Área Legal, dos puestos para asistente contable, otro para asesor en desarrollo informático y dos para asistente administrativo para inspecciones.  

En el primer caso se busca personas que tengan desde el primer hasta el tercer año aprobado de abogacía, notariado o relaciones laborales. Además, debe tener experiencia en el paquete de Office. El salario previsto es de $ 61.109 sin IVA por 40 horas semanales. 

Con respecto al asistente administrativo para inspecciones, la formación debe ser de técnico asistente veterinario o tener bachillerato completo con cursos aprobado de auxiliar veterinario. El salario es el mismo que en el caso anterior. 

Para el cargo de asistente contable, se requiere que sean personas con título de técnico universitario en administración y contar con al menos dos años de experiencia en tareas similares. El sueldo previsto asciende a $ 72.295 sin IVA por 40 horas semanales. 

La persona que se postule a desarrollo informático deberá poseer título terciario en el área informática y experiencia de dos o más años. El salario que se pagará es de $ 96.700 por la misma carga horaria. 

UTEC busca llenar un puesto de analista administrativo de compras. La persona deberá ser estudiante de los primeros años de las carreras del área de ciencias económicas y administración o afines. Se pide manejo de paquete de Office y experiencia de un año en puestos similares. 

La remuneración es de $ 62.126 nominales por 40 horas semanales y el postulante debe estar radicado en alguna de los sitios donde la UTEC tiene sede. 

Montevideo Portal