Montevideo Portal
El domingo pasado, la tradicional feria del Parque Rodó volvió a abrir sus puertas, luego de varias semanas cerrada por la propagación del Covid-19 en Uruguay.
Luego de ese parate, la feria regresó el pasado domingo con varias medidas sanitarias: el mercado tiene solo una cuadra de extensión, por la calle Julio Herrera y Reissig, y una sola vía.
Algunos puestos tenían tapabocas a la venta, con costos entre $50 y $80, y en otros locales había alcohol en gel a disposición de los clientes y a la venta.
Fotos: Juan Manuel López I Montevideo Portal
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]