Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

La historia sin fin

GABY ÁLVAREZ QUEDA EN LIBERTAD

El relacionista público Gaby Álvarez, detenido tras el accidente que costó la vida a dos personas, fue liberado tras sus declaraciones a la Justicia. Los amigos de las víctimas desmienten la versión de quienes conducían el coche.

24.01.2008

Lectura: 2'

2008-01-24T07:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Esta mañana Gaby Álvarez fue trasladado a la Justicia para realizar sus declaraciones sobre el accidente en José Ignacio, luego de lo cual quedó "demorado" para futuras investigaciones. Sin embargo, pasado el mediodía se resolvió dejarlo en libertad.

C5N, recoge Infobae, informó que Álvarez salió de la comisaría en el auto de su abogado, Joaquín Reyes, y se dirigió a la chacra de Pablo Cosentino, novio de la modelo Daniela Urzi.

Si bien aún no hay una resolución, la Justicia uruguaya resolvió dejar en libertad por el momento al RRPP argentino.

El auto en el que se movilizaba el conocido relacionista argentino embistió a una moto y sus dos ocupantes, de nacionalidad argentina, perdieron la vida.

El accidente se produjo ayer de tarde, sobre la ruta 10, a la altura del kilómetro 173, cuando un automóvil se cruzó de carril y embistió a una moto Winner 50.

La motocicleta estaba tripulada por una pareja de argentinos, un hombre y una mujer (Agustín Cichiari y Gloria Pérez, una reconocida creativa publicitaria de la vecina orilla), que se dirigían en dirección contraria hacia la ciudad de José Ignacio.

Los dos motociclistas perdieron la vida en el acto.
Según fuentes que cita Infobae, la zona donde ocurrió el siniestro cuenta con una larga recta que deriva en una curva, tomada por el automóvil a muy alta velocidad, lo que produjo que se cruzaran de carril. Los ocupantes del vehículo declararon haber perdido el control luego de que se reventara un neumático, por lo que el auto se dio vuelta y de esa manera embistió a los motociclistas.

El coche en el que viajaba el relacionista público terminó a un costado de la ruta con las ruedas hacia arriba. Tanto Gaby Álvarez como su compañero sufrieron heridas leves y debieron ser trasladados a un hospital de la zona.

Los amigos de Gloria y Agustín, las víctimas, aseguran sin embargo que los jóvenes fueron literalmente atropellados por el auto y desmienten que se haya reventado un neumático

La Justicia uruguaya deberá definir ahora si los dos ocupantes del coche quedan en libertad o son procesados.

Montevideo Portal