Montevideo Portal
"No le puedo decir nada a usted. De mi boca no va a salir nada. Escriba lo que le parezca. Igual ya sacaron las fotos. Yo sé que las notas van a salir igual", dijo la supuesta novia de Gaby Álvarez a El Correo, de Punta del Este, admitiendo indirectamente su relación con el RRPP argentino.Según este medio, Álvarez -preso en Maldonado por haber causado la muerte de dos personas en un accidente en José Ignacio el pasado verano- encontró en esta joven de 19 años "la paz para enfrentar su estado de reclusión".
Se trata de Victoria Martiarena Silvera, hija de un comerciante de Maldonado y de una empresaria inmobiliaria de Punta del Este. Habría conocido a Gaby Alvarez en el patio de la cárcel, adonde la joven concurría a ver a un familiar allí alojado
La relación fue en un principio de amistad, pero según la crónica se tornó en un vínculo amoroso, aunque fuentes cercanas a la novia negaron un supuesto compromiso.
El familiar de la adolescente recuperó la libertad días atrás, pero ella sigue concurriendo a visitar a Álvarez. Por ejemplo, en su cumpleaños, celebrado días atrás, donde las cámaras del diario El País tomaron una fotografía de ambos.
"No hay compromiso. Recién se están conociendo", habría explicado al medio fernandino una fuente consultada. Desde el establecimiento carcelario de Las Rosas se señaló que la relación de noviazgo le cayó muy bien a Alvarez, quien se está dedicando a la fotografía y piensa editar en breve un libro sobre la cárcel de Las Rosas.
Su ex secretario Ariel Coelho, procesado por la misma causa (era quien conducía el vehículo), continúa realizando tareas en la chacra del penal.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]