Contenido creado por Paulina Molaguero
Locales

Sumate a ayudar

Fundación Niños Sin Dolor y Glantz, juntos por los niños del Hospital Pereira Rossell

La compañía se suma a la organización que busca brindar cuidados anestésicos de excelencia a los más chicos que se atienden en el centro.

04.05.2022 17:44

Lectura: 3'

2022-05-04T17:44:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Desde el 2 de mayo y hasta el 5 de junio 2022, Glantz, una compañía uruguaya con el objetivo de crear soluciones innovadoras de cuidado y protección, colabora con la labor que realiza la Fundación Niños Sin Dolor, que trabaja con el objetivo de brindar cuidados anestésicos de excelencia a los bebés y niños que se atienden en el Hospital Pediátrico Pereira Rossell.

Por cada compra de uno de los productos de su línea de cuidado personal, Glantz donará $ 5 a la fundación para promover y apoyar su trabajo. Los productos adheridos estarán identificados con un sticker y se podrán encontrar en Tata, Frontoy, Bela, Farmashop y Natal, entre otros.

Glantz es una compañía uruguaya fundada en 2019 que utiliza fórmulas y tecnología alemana preocupándose por la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente a través de productos de alta calidad, innovadores, biodegradables, veganos y que no hayan realizado ningún testeo en animales. Comprometidos por un planeta más limpio, mediante la disminución del plástico de un solo uso se creó Efill con las estaciones de Eco Refill donde el cliente puede dispensarse productos de consumo diario reutilizando sus botellas.

Por su parte, la fundación Niños Sin Dolor es una organización sin fines de lucro, que nace de la iniciativa de un grupo de médicos anestesistas del Pereira Rossell y que tiene como objetivo brindar los mejores cuidados anestésicos en más de 3500 cirugías al año en niños y niñas de todo el país.

La anestesia que realiza tiene como prioridad proteger el desarrollo intelectual y las habilidades motoras de cada niño en sus diferentes etapas de desarrollo, cuidando así la inmunidad como sus órganos y funciones vitales.

Estos cuidados requieren de equipos y tecnología de última generación, así como, capacitación continua del equipo médico, lo que permitirá continuar innovando en nuevas prácticas anestésicas y beneficiar a todo el país, posicionando al hospital como un centro de referencia de cuidados anestésicos de los más pequeños y jóvenes en la región.

Para conseguirlo solicita el apoyo de la sociedad. Por otras formas de colaboración se puede escribir a Secretaria@ninossindolor.org.uy y por más información ingresar en su sitio web (ninossindolor.org.uy) o en sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y LinkedIn).

Montevideo Portal