Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

No son ticholos

Funcionarios de la Aduana del Chuy descubrieron 392 ladrillos de marihuana en un auto

El auto, con matrícula argentina, tenía un doble fondo en el que se guardaban los ladrillos de marihuana.

15.01.2019 11:05

Lectura: 2'

2019-01-15T11:05:00-03:00
Compartir en

En horas de la pasada madrugada, personal de Aduanas de la ciudad de Chuy que se encontraba realizando un control vehicular procedió a la inspección de un vehículo marca Volkswagen, con matrícula argentina.

De acuerdo al parte policial, al que accedió Rocha al Día, allí se constató la existencia de varios espacios con doble fondo en el rodado, que estaban rellenos con objetos de forma rectangular, conteniendo una sustancia vegetal con apariencia a marihuana.

Realizado el conteo se estableció la cantidad de 392(trescientos noventa y dos) ladrillos con un peso de 224.969 Kg. (doscientos veinticuatro kilos con novecientos sesenta y nueve gramos).

Al lugar concurrió personal departamental de Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente conjuntamente con personal del Área de Investigaciones de la ciudad de Chuy. Fueron detenidos dos hombres paraguayos de 33 años (uno de ellos con documento argentino).

La Fiscalía dispuso la detención de los ocupantes del vehículo, incautación de la sustancia y del vehículo y la derivación del procedimiento a la Brigada Antidrogas Departamental.