Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Complicado

Funcionario del Inisa fue atacado por un joven en el hogar Piedras de la Colonia Berro

Fuentes del caso aseguraron que las lesiones, en principio, no fueron de gravedad y criticaron que estos hechos son “de nunca acabar”.

10.03.2022 08:08

Lectura: 1'

2022-03-10T08:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la noche del pasado miércoles, sobre las 20:30 horas, un funcionario del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), que desempeña funciones en el hogar Piedras de la Colonia Berro, fue atacado por un joven, según confirmaron fuentes del hecho a Montevideo Portal.

El trabajador fue agredido con un arma blanca y sus lesiones, en principio, “no fueron de gravedad”. Sin embargo, las citadas fuentes señalaron que este hecho no es aislado y que “es una cosa de nunca acabar”.

“Casi todos los días estamos teniendo problemas en ese centro y las autoridades no toman recaudos”, dijeron las fuentes.

A fines de enero, un funcionario de ese mismo recinto recibió una herida de arma blanca en la cara, pero ese caso ocurrió en el lugar de la colonia que está dispuesto para mayores de edad. Este suceso había empezado con incidentes donde los internos estaban “con puntas carcelarias” y se trató de “dialogar con ellos, pero no desistían”.

Montevideo Portal


Te puede interesar Funcionario del Inisa fue agredido de un puntazo en la cara por interno en Colonia Berro


\