Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

QEPD

Funcionaria de la Armada falleció tras ser atropellada por un camión

La mujer tenía 35 años y trabajaba en la unidad de informática de la Armada, según confirmaron fuentes de la Armada a Montevideo Portal.

22.09.2020 19:48

Lectura: 2'

2020-09-22T19:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, informó a través de su cuenta de Twitter que una funcionaria de la Armada falleció en las últimas horas. "En la tarde de hoy falleció en un accidente en el puerto de Montevideo la Marinero de Primera Andrea Gutiérrez. A su familia y a la @Armada_Uruguay nuestras condolencias", escribió el ministro.

Montevideo Portal confirmó la información con fuentes de la Armada. Se trata de una mujer que ocupaba el cargo de marinero de primera de la Armada (un cargo que tiene un grado más que marinero, según explicaron las fuentes) y que pertenecía al escalafón de personal subalterno.

La mujer tenía 35 años y trabajaba en la unidad de informática de la Armada. Según la información extraoficial a la que pudo acceder Montevideo Portal, la mujer estaba saliendo del trabajo en el Puerto de Montevideo en bicicleta y en un momento determinado su birrodado se enganchó con la vía de un tren que hay en el lugar y cayó al piso. En ese instante un camión la atropelló.

Actualmente, el proceso está en etapa de investigación, hay varios testigos del hecho declarando por este episodio y mañana se le realizará una autopsia al cuerpo para finalizar con las pericias. 

En un primer momento informamos que la funcionaria fallecida era cabo de segunda, pero la información estaba equivocada, se trata de una marinera de la Armada. 

Montevideo Portal



\