Contenido creado por Maximiliano Latorre
Policiales

En horario de trabajo

Funcionaria de BPS fue atacada por un cliente y sufrió heridas de arma blanca

El presunto responsable del hecho huyó del lugar y fue detenido por un efectivo policial.

25.03.2019 13:33

Lectura: 2'

2019-03-25T13:33:00-03:00
Compartir en

Una funcionaria del Banco de Provisión Social (BPS) fue agredida este lunes durante su horario de trabajo cuando un usuario le produjo heridas en el cuerpo a la altura del riñón y del brazo derecho con un arma blanca.

El hecho sucedió en la sucursal del BPS en la ciudad de Juan Lacaze, cuando un cliente fue al lugar a realizar un trámite de pensión por incapacidad. Se desconoce con exactitud los detalles del asunto que terminó con la funcionaria herida y con la huida del agresor.

Un patrullero que se encontraba en la zona fue alertado que había una persona herida. Los efectivos policiales asistieron a la funcionaria mientras que otro uniformado persiguió al presunto agresor. Finalmente la persona fue detenida y fue conducida a la seccional octava a disposición de la justicia.

La Asociación de Trabajadores de la Seguridad Social (ATTS) por su parte señaló que el hecho demuestra "la inseguridad que se sufre dentro del BPS" y solicitó medidas "sistemáticas de prevención y de seguridad en los locales".



\