Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Calentá que entrás

Fueron relevados 10 comisarios en Montevideo para “mejorar” las estadísticas de delitos

“Los resultados están siempre en la evaluación; la gestión tiene que ver con resultados”, dijo el jefe de Policía del departamento.

06.03.2023 13:40

Lectura: 2'

2023-03-06T13:40:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las últimas horas fueron relevados 10 comisarios en Montevideo que cumplían sus funciones en unidades de las cuatro zonas policiales, informó este lunes el jefe de Policía del departamento, Mario D’Elía.

“Hicimos 10 relevos, que pasarán a ocupar otras unidades, evaluando la gestión y los perfiles de cada uno de los oficiales jefes”, dijo D’Elía en rueda de prensa. En este sentido, el jerarca policial explicó que en algunas unidades “fueron cesados y designados en otras”.

Al ser consultado sobre si estos cambios tenían que ver con los resultados en el combate a los delitos, D’Elia respondió: “Los resultados están siempre en la evaluación; la gestión tiene que ver con resultados”.

“Aspiramos a mejorar los resultados obtenidos en 2022, que ya de por sí fueron buenos. Hay que poner énfasis algunas unidades fruto a los conflictos criminales”, agregó el jefe de Policía de Montevideo.

D’Elia explicó que los cambios, si bien se dan en cuatro zonas operacionales, sucederán en las seccionales donde el conflicto criminal es mayor.

Montevideo Portal



\