Un hombre de 35 años y una mujer de 21 fueron baleados en un intento de rapiña en el barrio Tres Ombúes cuando se dirigían a una casa que habían pactado visitar, mediante Marketplace, para alquilarla.
Según informó Telenoche y confirmó Montevideo Portal, las víctimas fueron heridas en la intersección de General Agustín Muñoz y Gregorio Camino. Una vez en el lugar, el hombre y la mujer fueron abordados por dos delincuentes que circulaban en una moto e intentaron robarle el vehículo a la pareja.
Si bien no lograron concretar el robo, los ladrones les dispararon al hombre y a la mujer en las piernas. Las víctimas fueron trasladadas por la Policía al Hospital del Cerro y se encuentran estables.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]