Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Todo vuelve

Fue recapturado el preso que había fugado por la banderola del Hospital Italiano

El hombre fue recapturado en el balneario Las Vegas, del departamento de Canelones.

13.11.2020 16:05

Lectura: 2'

2020-11-13T16:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un hombre de 32 años que estaba preso en la cárcel de Santiago Vázquez y había fugado por la banderola del baño del Hospital Italiano fue recapturado en el balneario Las Vegas del departamento de Canelones.

Según informó el Ministerio del Interior, el hombre estaba alojado en Santiago Vázquez desde el 20 de mayo en cumplimiento de una prisión preventiva como presunto autor de un homicidio especialmente agravado.

Sin embargo, desde el 29 de octubre estaba internado en el Hospital Italiano por lesiones generadas a partir de incidentes con otros internos. La noche del viernes 6 de noviembre les pidió a sus custodias ir al baño, pero cuando estos notaron que demoraba, ingresaron y constataron que había fugado por la banderola.

La información oficial indica que "inmediatamente se montó un operativo de registro del edificio y se informó del hecho a Fiscalía, pero no se logró dar con el interno".

Un trabajo policial posterior permitió ubicar al fugado en el departamento de Canelones y recapturarlo este miércoles luego de un operativo en el balneario Las Vegas.

Montevideo Portal



\