Contenido creado por Ignacio Palumbo
Policiales

Cuidado al andar

Fue imputado el motociclista que embistió a inspector de tránsito en Maldonado

El joven de 16 años acudió a la seccional policial acompañado de un mayor de edad el día después del siniestro de tránsito.

19.08.2023 10:30

Lectura: 2'

2023-08-19T10:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia formalizó la investigación del motociclista que embistió a un inspector de tránsito en Maldonado y se dio a la fuga a fines de junio. Según comunicaron este sábado 19 de agosto, el conductor resultó ser un adolescente de 16 años, quien acudió al día siguiente del siniestro de tránsito a la Jefatura de Policía de Maldonado, acompañado de un familiar mayor de edad.

Así, el Juzgado Letrado de 11º turno imputó al adolescente este viernes 18 “por la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal, tipificado como un delito de lesiones graves”, según el parte policial.

De esta manera, se dispusieron para el joven una serie de medidas cautelares no privativas de libertad a modo de “sentencia interlocutoria” por un plazo de 120 días. Estas son: el fijar domicilio y la obligación de denunciar el cambio en la sede policial; la prohibición de acercamiento y contacto hacia la víctima por un radio de 200 metros, y presentarse en la seccional una vez por semana.

A raíz del impacto, el funcionario de la Intendencia Departamental de Maldonado (IDM) fue derivado a un centro de salud donde, en ese momento, se le diagnosticó una fractura en la pierna derecha.

Montevideo Portal



\