Contenido creado por Gonzalo Charquero
Policiales

Terrible

Fue con su padre a vender una moto a La Cruz de Carrasco y lo mataron al llegar al lugar

La víctima arribó en una camioneta, pero en el sitio estaba esperando un grupo de delincuentes que realizaron el ataque a disparos.

14.06.2023 20:53

Lectura: 2'

2023-06-14T20:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un joven de 25 años fue asesinado este miércoles en el barrio La Cruz de Carrasco. La víctima fue atacada cuando iba a vender su moto, pero lo mataron a disparos al llegar al lugar, informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior.

El joven había llegado con su padre en una camioneta, donde llevaban la moto. Al bajarse del vehículo, un grupo de cuatro delincuentes que esperaba en el lugar comenzó a disparar para robarle el vehículo.

Según dijo el padre de la víctima a la Policía, habían concurrido al cruce de las calles Oncativo y Antonio Pereira para realizar la transacción. Sin embargo, en determinado momento, fueron abordados por personas desconocidas que, sin mediar palabra, comenzaron a dispararle al joven, según las fuentes.

La Policía recibió los llamados al servicio 911 sobre las 19 horas, aunque al llegar al lugar el joven se encontraba tirado en el piso sin signos vitales.

En el caso trabajan Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona II.

Montevideo Portal



\