Al mejor estilo del personaje “Bombita”, de la película Relatos salvajes, un ciudadano argentino protagonizó un desmán en una oficina y el registro del hecho se hizo viral.
Según informara la agencia Noticias Argentinas, el episodio ocurrió durante la mañana del lunes en un local de la compañía eléctrica EPE, en la localidad santafesina de San Jorge.
Allí, un hombre se presentó a reclamar por daños en un electrodoméstico que —según indicó— habrían sido provocados por fallas en la red. Sin embargo, los funcionarios no le tomaron el reclamo porque no era titular del servicio.
“Al no poseer ningún suministro a su nombre, se le solicitó que haga el cambio de titularidad”, expresaron las autoridades de la empresa, de acuerdo con el citado medio.
El reclamante se retiró, pero regresó más tarde armado con un pico, herramienta con la que causó costosos desperfectos en la oficina y provocó una veloz huida de todos los presentes.
Tras desahogarse a golpes, el individuo se marchó del lugar, pero fue detenido luego por la Policía. Ahora su caso está en manos de la fiscalía local.