AgregarSuscribite al canalWhatsApp AgregarLinkedinLinkedin AgregarGoogleGoogle

Enfría

Fue a pagar la última cuota del aire acondicionado, dijo que no funcionaba y terminó mal

El hecho se dio en Salto cuando la joven planteó la posibilidad de reparar el aparato entre las dos partes.

16.07.2026 16:05

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

La Policía de Salto acudió a una casa en las calles Rinaldi y Rafael Villagran, en la capital departamental, por un hecho que terminó en una discusión y posteriormente en disparos de un arma de aire comprimido. 

El hecho se dio cuando dos mujeres jóvenes, de 19 y 20 años, llegaron a la casa de una mujer para abonar la última cuota de un aire acondicionado que le compraron. La joven de 20 le dijo que el aparato no funcionaba bien y le planteó a la mujer la posibilidad de llegar a un acuerdo para arreglarlo.

Sin embargo, una joven se acercó en ese momento y comenzó a pegarle. Posteriormente, llegó otro hombre a la escena y disparó con una pistola de aire comprimido. 

Precisamente, le efectuó dos disparos: uno en la nuca y otro en la zona de la espalda. La Policía está investigando el caso y las víctimas presentaron a la Justicia certificados médicos en los cuales se constatan las lesiones. 

Montevideo Portal



\