Los bomberos y la policía francesa descubrieron el lunes a un sexagenario con trastornos mentales que, según su madre, vivía recluido en su habitación desde hace 20 años.
La octogenaria los había llamado por miedo a que su hijo de 61 años se suicidara con medicamentos. Se encontraron a un hombre hirsuto, pálido y con el cuerpo sucio y cubierto de costras.
La policía optó por esposar al hombre, que se abalanzó sobre ellos en cuanto los vio, precisó a la AFP una fuente policial.
"Su habitación estaba llena de inmundicias, las cortinas estaban cerradas; llevaba el cabello largo, muy sucio, tenía muchas costras y el estado de suciedad era repulsivo", explicó la fuente.
Según su madre, el sexagenario vivía enclaustrado en su habitación desde hace 20 años y ella le pasaba la comida a través de la puerta entreabierta.
El hombre fue trasladado al hospital.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]