Contenido creado por Aníbal Falco
Policiales

Tras las rejas

Formalizaron y dieron prisión preventiva a femicida que mató a su pareja en Artigas

La Justicia le imputó “un delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo y muy especialmente por la figura del femicidio”.

16.01.2022 12:30

Lectura: 2'

2022-01-16T12:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia de Artigas dio lugar a la solicitud realizada por la  Fiscalía de Bella Unión y formalizó por un “delito de homicidio especialmente agravado por el vínculo y muy especialmente por la figura del femicidio, en régimen de reiteración real”, al hombre de 38 años que mató a su pareja de 26 este viernes.

Al autor del crimen, que se entregó a la Policía tras ser encontrado a orillas del Río Uruguay, también se lo formalizó por “un delito de tráfico interno de armas”, informó Artigas Noticias.

“Estaba armado e intentó suicidarse”, pero tras horas de negociación, finalmente “se entregó”, dijeron fuentes de la investigación, tras encontrar a pocos metros su auto, lugar donde fue encontrado el cuerpo de la mujer con “un tiro en la cabeza”.

La pareja estaba casada y tenía cuatro hijos de 10, 8, 6 y 4 años.

Se resolvió la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de 180 días para tramitar posteriormente el juicio oral.

.

Montevideo Portal


Te puede interesar Femicidio en Artigas, hombre de 38 años mató a su pareja de 26 en Bella Unión


\