Contenido creado por Marina Santini
Policiales

Adentro

Formalizaron con prisión al presunto homicida de una comerciante de Ciudad del Plata

La mujer, de 52 años, fue asesinada en el marco de una rapiña en un local de pagos el pasado 5 de febrero.

16.03.2019 17:16

Lectura: 2'

2019-03-16T17:16:00-03:00
Compartir en

Formalizaron con 120 días de prisión preventiva al presunto autor del homicidio de una comerciante de 52 años en Ciudad del Plata, quien fue asesinada durante una rapiña el pasado 5 de febrero tras intercambiar una serie de disparos con tres delincuentes en un local de pagos.

Los tres autores de la rapiña se llevaron la pistola 9mm de la comerciante y otros objetos del comercio. En el hecho también resultaron heridas otras personas a quienes los delincuentes golpearon con sus armas mientras les sustraían dinero y efectos personales. En el lugar quedaron rastros de sangre que alertaron a los investigadores de que alguno de los perpetradores había resultado herido.

El 14 de marzo, en Montevideo, efectivos policiales vieron a un hombre "en actitud sospechosa" que al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que lo detuvieron. En ese momento, observaron un tatuaje en la zona de la nuca "similar" al del autor de los disparos en la rapiña en San José.

En la Seccional identificaron al sospechoso como Diego Matías Pérez Rosano, de 29 años de edad, poseedor de antecedentes penales y que presentaba una herida de arma de fuego en su muslo izquierdo con orificio de entrada y salida. Esta herida coincidía con el disparo efectuado por la comerciante fallecida.



\