Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Coronabar

Formalizaron al dueño de un bar por reiterados incumplimientos de las medidas por Covid

El hombre quedó emplazado y deberá presentarse una vez por semana en la Jefatura de Policía, tras incumplir las medidas sanitarias.

01.10.2020 10:27

Lectura: 1'

2020-10-01T10:27:00-03:00
Compartir en

En Maldonado, la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 40 años de edad por la presunta comisión de reiterados delitos de desacato.

El hombre es dueño de un bar ubicado en Avenida De los Gauchos que ya había sido notificado por reiterados incumplimientos a las medidas de emergencia sanitaria dispuestas por la COVID-19.

En especial, el incumplimiento señalado fue el de la aglomeración de personas en el bar. Se dio notificación a la Fiscalía y realizadas las actuaciones correspondientes se dispuso que el hombre fuera ubicado, declarara ante Fiscalía y luego quedara emplazado.

Se dispuso como medidas cautelares la obligación de fijar domicilio especifico, el que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, y presentarse una vez por semana en la Jefatura de Policía en la Dirección de Contralor de Leyes Especiales por el plazo de sesenta días con cese automático, salvo nueva disposición en sentido contrario.

 



\