Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Basta

Formalizaron a un hombre por abuso sexual de la hija de su expareja

El hombre deberá cumplir arresto domiciliario, excepto durante horas laborales, mientras se desarrolla la investigación.

28.07.2020 09:19

Lectura: 1'

2020-07-28T09:19:00-03:00
Compartir en

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso ayer la formalización de un hombre de 43 años por la presunta comisión de un delito de abuso sexual, imponiéndole medidas cautelares por el término de 120 días mientras se sustancia la investigación.

Según informó Rochaaldía, la denuncia fue presentada por una señora mayor de edad, a raíz de un posible abuso hacia una familiar de 9 años. Señaló como responsable de los abusos a la expareja de la madre de la niña.

Fue enterada de lo actuado la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo medidas de coerción.

En el transcurso de las actuaciones fueron indagadas varias personas, y posteriormente, luego de las instancias respectivas, la Justicia dispuso la formalización del hombre de 43 años por la presunta comisión de un "delito de abuso sexual", imponiéndole medidas cautelares. Estas incluyen arresto domiciliario, con excepción de horas laborales, por el término de ciento veinte días mientras se desarrolla la investigación.



\