Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Terrible

Formalizaron a un hombre acusado de abusar sexualmente a chicas de 4, 12 y 15 años

Al joven de 19 años se le impuso prisión preventiva por 180 días como medida cautelar mientras continúa la investigación.

15.11.2020 10:08

Lectura: 1'

2020-11-15T10:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Justicia formalizó en Paysandú a un hombre de 19 años por la comisión de un delito de violación especialmente agravado y reiterados delitos de abuso sexual agravados en régimen de reiteración real.

La Fiscalía pidió prisión preventiva por 180 días como medida preventiva en el marco de las actuaciones cumplidas por la UEVDG, basados en diferentes denuncias de los hechos.

Según informó el Ministerio del Interior con información de la Jefatura de Paysandú, las víctimas eran de cuatro, doce y quince años, que conocían al denunciado y los antecedentes "ocurrieron dentro del orden familiar, siendo la parte progenitora la que puso en conocimiento a la policía y solicitó las medidas pertinentes".

La Justicia, en el primer momento en que se hicieron las denuncias, la Fiscalía impuso medidas de distanciamiento entre el acusado y las víctimas y posteriormente, este sábado, la Justicia penal resolvió formalizar la investigación contra el encausado por los delitos. 

Montevideo Portal



\