Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Investigado

Formalizarán al femicida de la adolescente de 14 años en Rivera

La audiencia de formalización será este jueves de noche o en la mañana del viernes, dado que aún se está a la espera de algunos informes.

02.07.2020 13:17

Lectura: 1'

2020-07-02T13:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El hombre sospechoso de asesinar a una adolescente de 14 años en el departamento de Rivera continúa detenido y declarando ante la fiscal Carmelita Gómez, que pedirá una audiencia de formalización.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes fiscales, la encargada de la investigación pidió una prórroga de la detención del sospechoso y tiene tiempo hasta el viernes al mediodía para fijar una audiencia de formalización.

La audiencia, entonces, será esta noche o mañana de mañana, lo que dependerá de los informes pedidos por la fiscal que aún restan llegar.

En el ataque no solo resultó muerta la menor de 14 años (asesinada con un arma blanca), sino que su hermano, un niño de 10 años, fue herido.

Información primaria indica que sobre el hombre (mayor de 30 años) pesaba una denuncia y la unidad de Delitos Complejos del Ministerio del Interior lo investigaba por una presunta situación de acoso contra la adolescente.

Montevideo Portal


Te puede interesar Se entregó ante la Policía el presunto femicida de adolescente de 14 años en Rivera


\