Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

No tan rápido

Florida: el aviso de un vecino sobre una "pareja sospechosa" permitió detención del hombre

“El hombre fue sorprendido por policías que lo redujeron rápidamente, tenía un cuchillo pero no se opuso a la detención”, dijo el jefe de Policía de Florida.

06.06.2020 13:51

Lectura: 2'

2020-06-06T13:51:00-03:00
Compartir en

En la madrugada de este sábado apareció la mujer que había sido llevada a la fuerza por su expareja en Florida.

Ambos fueron encontrados con vida según informa FloridAdiariO, y estaban en una vivienda próxima a los parajes donde se estaba buscando, según confirmó la Policía.

Entrevistado por Teledía (Canal 4) Rúben Saavedra, jefe de Policía de Florida explicó cómo fue el operativo para encontrar a ambos y detener al hombre.

Saavedra dijo al noticiero que se colocaron "vehículos camuflados con policías de particular vigilando" en la zona donde se buscaba a ambos.

"Vecinos se contactaron con policías que recorrían la zona e hicieron saber que había pasado una pareja con actitud sospechosa por la zona", sostuvo Saavedra.

"El hombre fue sorprendido por policías que lo redujeron rápidamente, tenía un cuchillo pero no se opuso a la detención", agregó.

Por su parte, la mujer presenta "visibles lesiones en el rostro, agravadas por el tiempo sin ser atendida", dijo el jefe de Policía de Florida.

"Estaba en un estado emocional complicado. Fue internada, se le hizo tomografía computada que no dio lesiones óseas y se sigue trabajando en ese asunto", añadió

El hombre concurrirá esta tarde a Fiscalía para ser interrogado.

 


Te puede interesar Apareció la mujer que había sido llevada a la fuerza por su pareja en Florida


\