Contenido creado por Agustín Escudero
Policiales

Adentro

Florida: condenaron a 10 años de prisión a una mujer que en mayo incendió a su pareja

El hecho ocurrió en mayo. La mujer prendió fuego al hombre de 39 años y huyó del lugar. El hombre falleció días después por las quemaduras.

18.11.2020 19:46

Lectura: 2'

2020-11-18T19:46:00-03:00
Compartir en

En la tarde de este miércoles la Justicia del departamento de Florida condenó a 10 años de prisión efectiva a una mujer de iniciales L.L. como autora de un delito de homicidio culposo y otro de incendio, según informó el periodista Alexis Trucido del medio FloridADiariO.

El medio local explicó que la resolución se tomó en un proceso abreviado. La mujer estaba en prisión preventiva desde mayo, días después de prender fuego a su pareja y huir del lugar.

El hombre incendiadó quedó hospitalizado con graves heridas y murió días después a consecuencia de las heridas. De acuerdo con el relato de vecinos en el lugar, la mujer le prendió fuego y le cerró el cuarto en el que estaba. El hombre fue auxiliado por unidades policiales y médicas que llegaron al lugar junto a Bomberos, pero las heridas fueron de tal gravedad que le ocasionaron la muerte.

El hombre asesinado tenía 39 años y estaba bajo libertad vigilada. Era conocido en Florida por ser el autor del robo del piano en la Catedral, que se viralizó semanas antes del fatal suceso.


Te puede interesar A prisión la mujer que incendió su pareja en Florida; defensa pidió pericia psiquiátrica


\