Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Saber qué pasó

Florida: Policía investiga la aparición de un cráneo en una planta de reciclaje de basura

El cráneo era parte de un esqueleto depositado a resguardo y en refrigeración al que se le practican pericias por investigaciones de estudio.

24.01.2021 12:27

Lectura: 2'

2021-01-24T12:27:00-03:00
Compartir en

La Policía investiga a estas horas el robo de un cráneo que estaba en una morgue de Florida. El caso está siendo investigado por la Policía luego de que el resto óseo fuera encontrado en una planta de encapsulado.

Según informó Floridadiario, los agentes investigan quién fue la persona que entró a la morgue, ya que el edificio se encuentra dentro del Hospital de Florida y comparte por un convenio con el hospital donde se registran los ingresos extrajudiciales. Sin embargo, al estar documentados los ingresos, la Policía ya trabaja sobre la información.

El cráneo fue encontrado el pasado viernes en horas de la noche cuando un camión volcó sus desechos en la planta de encapsulado. La planta recicla basura al pasar por una cinta y en ese transcurso es que fue detectado. El sábado, mientras se investigaba el caso, se reportó la falta desde la morgue.

Según pudo saber Floridadiario, el cráneo era parte de un esqueleto depositado a resguardo y en refrigeración al cual se le practican pericias por investigaciones de estudio. A estas horas Policía y Fiscalía trabajan en conjunto para conocer por qué apareció en ese lugar, con qué intensiones se retiró el cráneo de la morgue y por qué se desechó.



\