Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Tristeza não tem fim

Fiscalía pidió cámaras de Abitab para identificar a la persona que increpó a Leo Coelho

El hincha de Nacional apuntó al mirasol y lo llamó de “vendido” y “traidor” por haber aceptado la oferta de jugar en Peñarol.

30.03.2023 09:12

Lectura: 2'

2023-03-30T09:12:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Fiscalía pidió acceder a las cámaras de seguridad de un local de pagos de Abitab —ubicado en un supermercado por avenida Italia— para poder identificar a un hincha de Nacional que trató de “vendido” y “traidor” al actual zaguero de Peñarol Leonardo Coelho.

En diálogo con Sport 890, el presidente mirasol, Ignacio Ruglio, dijo que el Ministerio Público ya está al tanto de la situación y por eso pidió acceder a las grabaciones. Una fuente fiscal indicó a Montevideo Portal que se busca identificar a la persona que increpó al jugador de fútbol. 

No obstante, aún no hay una denuncia por parte de Coelho o de Peñarol, por lo que la Fiscalía no podría establecer responsabilidades en caso de que se tuviera el nombre de la persona que grabó el video.

En el hipotético escenario en que el Aurinegro no radicara un reclamo judicial formal, se podría pedir a la Asociación Uruguaya de Fútbol que pusiera al hincha de Nacional en la lista negra. 

En el video se puede escuchar que la persona le dice al jugador “gallina vendida, nos vendiste, nos vendiste”, y luego agrega: “Yo te quería mucho. Nos hiciste esto, nos traicionaste”. 

Montevideo Portal