Contenido creado por Joaquín Symonds
Judiciales

Contacto frecuente

Fiscalía pedirá información a Bolivia sobre el narcotraficante Sebastián Marset

Juan Gómez adelantó que pondrá a disposición el Departamento de Cooperación Internacional para lograr detener al delincuente.

31.07.2023 13:34

Lectura: 1'

2023-07-31T13:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El fiscal de Corte, Juan Gómez, anunció que Uruguay pedirá información a las autoridades bolivianas sobre el narcotraficante Sebastián Marset, quien fue localizado en Santa Cruz en las últimas horas.

“Tenemos un claro interés en lograr información”, dijo Gómez, y aseguró que el Ministerio Público local tiene “una gran relación” con la Fiscalía boliviana.

De esta forma, en entrevista con Subrayado (Canal 10), el fiscal de Corte adelantó que pondrá a disposición el Departamento de Cooperación Internacional para ayudar a encontrar al delincuente. “Esperemos que las autoridades bolivianas logren la detención”, agregó Gómez.

Por su parte, el Ministerio del Interior también se puso a disposición de su par en Bolivia. Según informó Montevideo Portal el pasado domingo, las autoridades uruguayas ya estaban al tanto de que Marset estaba en tierras bolivianas y que la Policía le seguía los pasos.

Montevideo Portal