Contenido creado por Sergio Pintado
Policiales

Un misterio

Fiscalía mantiene “tres líneas de investigación” sobre el crimen de la Rambla

La fiscal espera el resultado de pericias a algunos elementos encontrados en la arena, donde Juan Fígoli fue apuñalado.

30.10.2018 19:49

Lectura: 2'

2018-10-30T19:49:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía mantiene "tres líneas de investigación" en torno al crimen de Juan Fígoli, el estudiante de Medicina que fue asesinado en la noche del sábado en la Playa Ramírez.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Mirtha Morales, que espera el resultado de las pericias a algunos elementos encontrados en la zona de arena en la que fue encontrado el cuerpo.

La fiscal Morales trabaja en el caso con la asistencia de la Prefectura Nacional Naval, a quien corresponde la custodia de la franja costera, donde se produjo el crimen.

El prefecto de Trouville Ismael Barreiro dijo a Subrayado que el organismo se encuentra recolectando todos los elementos, testimonios y filmaciones que pudieran aportar pistas para esclarecer el caso.

"No se descarta nada", dijo el funcionario, aclarando que se mantienen "tres líneas de investigación" sobre la causa del crimen.

Consultado por el noticiero, Barreiro dijo que la Prefectura "desaconseja" que las personas bajen "solas" a la playa durante la madrugada, dado que "se están exponiendo a cualquier cosa que le pueda pasar".

El funcionario dijo además que se trabaja con la Intendencia de Montevideo en la posibilidad de colocar nuevas cámaras que puedan registrar posibles incidentes ocurridos en la franja costera.

Montevideo Portal



\