Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Oferta limitada

Fiscalía investiga pelea entre hombres afuera de una tienda en Punta del Este

La riña comenzó dentro del local, pero luego fue subiendo de tono. La Policía no tiene ninguna denuncia, pero Fiscalía tomó el caso.

28.04.2023 18:36

Lectura: 2'

2023-04-28T18:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las últimas horas se viralizó en redes sociales un video de una pelea entre varias personas, a la salida de una tienda de artículos deportivos en Punta del Este (Maldonado), según consignó Crónicas del Este. Según pudo saber Montevideo Portal con fuentes de la jefatura de policía departamental, hasta el momento nadie ha presentado una denuncia. 

El hecho se dio por la Calle 20, entre la 27 y la 28, del balneario, y en el video se puede ver cómo varios hombres le están pegando a otro individuo. De acuerdo a lo que dijo la fuente, quien recalcó que no ha habido reclamo formal pero sí están en conocimiento de lo sucedido, la disputa comenzó siendo verbal dentro de la tienda.

Luego, el conflicto prosperó y subió de tono, hasta que los protagonistas salieron de la tienda y comenzaron la pelea de puños. 

Sobre la tarde del viernes, Fiscalía pidió identificar a quienes participaron del disturbio en la puerta del local de venta de ropa deportiva. Además, el comunicado agregó que, tras la venta de promociones de ropa, el local tuvo varias cuadras de cola y que la pelea se dio por un problema en el ingreso al recinto.

Montevideo Portal