Contenido creado por Aníbal Falco
Judiciales

En rojo

Fiscalía investiga a jerarcas en Salto por otorgamiento irregular de libretas de conducir

Fueron incautados los celulares del director y subdirector de Movilidad de la Intendencia. La comuna informó que inició investigación de oficio.

19.09.2023 20:50

Lectura: 2'

2023-09-19T20:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia Departamental de Salto informó este martes en un comunicado que comenzó una investigación de oficio por parte del departamento jurídico, luego de que trascendiera que Fiscalía investiga irregularidades en el otorgamiento de libretas de conducir.

“Ante los hechos de público conocimiento referidos a la investigación de Fiscalía por presuntas irregularidades, la Intendencia de Salto manifiesta que no ha recibido ni de particulares ni de organismos públicos ninguna denuncia por actos de corrupción relacionados al tema”, se señaló desde la intendencia departamental.

Por su parte, Fiscalía informó más temprano que se está llevando adelante una investigación liderada por la  fiscal adscripta Silvia Mazzara por el presunto otorgamiento de libretas de conducir de forma irregular.

Este martes declararon ante el Ministerio Público el director de Movilidad Urbana, Henry Daniel Albarenque, y el subdirector, Juan Ramón Guarino. Tras las declaraciones, Fiscalía dispuso la incautación de los teléfonos celulares de ambos jerarcas del departamento de Tránsito, quienes quedaron emplazados por la Justicia sin fecha a determinar.

Montevideo Portal


Te puede interesar Al menos ocho ediles de la lista 404 ingresaron por designación directa en Salto Grande