Contenido creado por Alejo Piazza
Judiciales

En silencio

Fiscalía imputó a dos personas por asesinato de mujer de 33 años en Jardines del Hipódromo

La fiscal del caso declaró la reserva de la audiencia de formalización; se desconocen los delitos y las medidas cautelares impuestas.

09.12.2022 07:17

Lectura: 2'

2022-12-09T07:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscal de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de Séptimo Turno, Alba Corral, formalizó la investigación contra dos personas en el caso del asesinato de la mujer de 33 años, quien fue ultimada de varias puñaladas en una vivienda ubicada en Jardines del Hipódromo.

En concreto, fuentes de Fiscalía informaron sobre la imputación, pero no brindaron más información porque la fiscal declaró reservada la audiencia de formalización y no se dieron más datos al respecto.

En ese sentido, la reserva del caso alcanzó para no dar a conocer cuál fue el delito que se les imputó (se analizaba la posibilidad de que fuera un femicidio). Tampoco se dio a conocer qué medidas cautelares se les impusieron ni el tiempo por el que estarán formalizados.

Por tanto, la única información que hay hasta el momento son las dos personas imputadas por el hecho. Una de ellas es la pareja de la mujer, un policía de 44 años, que según pudo saber Montevideo Portal alegó inocencia cuando declaró ante los efectivos policiales. De acuerdo con su versión, dos personas habían ingresado a su casa para robar y en ese marco su pareja había sido atacada. La otra persona detenida es expareja del policía.

Montevideo Portal


Te puede interesar Asesinato de mujer en Jardines del Hipódromo: detuvieron a la pareja, pero alega inocencia