Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Imputados

Fiscalía imputó a 12 personas por usurpación y hurto de energía en Santa Catalina

Se dispuso como medida cautelar retirarse del lugar en 15 días, prohibición de acercarse, fijación de nuevo domicilio y presentación en la seccional.

19.12.2020 17:26

Lectura: 2'

2020-12-19T17:26:00
Compartir en

La Fiscalía de Flagrancia de 5to. Turno, a cargo del fiscal Diego Pérez, imputó a 12 personas por usurpación y hurto de energía en Santa Catalina.

Fiscalía informa que se dispuso como medida cautelar retirarse del lugar en 15 días, prohibición de acercarse, fijación de nuevo domicilio y presentación en la seccional.

En noviembre Fiscalía había imputado a siete personas por el mismo delito. En enero, la Fiscalía imputó a once personas por ocupaciones de terrenos en el barrio Santa Catalina. Desde el principio se presumía que una organización delictiva estaba detrás de las ocupaciones.

Mediante un trabajo conjunto la Intendencia de Montevideo (IM) y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) llegaron a un acuerdo para dar una solución habitacional a las familias, informó el pasado mes la diputada frenteamplista Cecilia Cairo.

El trabajo conjunto consta de una serie de terrenos para realojos que la IM puso a disposición y una canasta de materiales que el MVOT facilitaría para hacer las construcciones, dijo en su momento la legisladora.

 

 


Te puede interesar Imputaron a siete personas por ocupación de terrenos en Santa Catalina


\