Un hombre de 50 años fue asesinado el pasado domingo, mientras se disputaban partidos de baby fútbol en un predio militar, ubicado en las inmediaciones de Lauro Ayestarán y Rancagua, en el Cerrito de la Victoria. Fuentes de la investigación indicaron que el homicidio se cometió cuando “terminó un partido. La víctima se retiraba con su hijo, y cuando subía al auto, fue atacado”.

Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior, “el herido fue llevado hasta la policlínica de Capitán Tula, pero murió a poco de haber ingresado. Presentaba un disparo en la cabeza, y varios en su cuerpo”. La crónica del medio anteriormente mencionado señala también que el asesino disparó en al menos tres oportunidades y fue detenido en el lugar. Se le incautó un revólver calibre 38.

Fuentes de la Fiscalía señalaron a Montevideo Portal que al hombre se le hará el control de detención este lunes y el próximo martes se realizará la audiencia de formalización para imputar al hombre por algún delito.

A nivel jurídico, la fiscal del caso, Adriana Edelman, especializada en Homicidios de 3er. Turno, tiene 24 horas para presentarse ante un juez y 48 horas para decidir si formaliza o no la investigación. Esto dependerá de cómo avance la investigación.