Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Justicia

Fiscalía habilitó un número de teléfono para información sobre la Operación Océano

La fiscal Darviña Viera pidió a víctimas de explotación sexual o aquellas personas que tengan información que se comuniquen al 091 507 531.

01.07.2020 18:19

Lectura: 2'

2020-07-01T18:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia Basada en Género de 5º turno, a cargo de la fiscal Darviña Viera y de las fiscales Fulvia Favretto, Giuliana Realini y Nicole Lebel, realizó un pieza audiovisual en el que pide que las víctimas de explotación sexual adolescente o aquellas personas que tengan información sobre esta temática se comuniquen a la línea de teléfono 091 507 531.

La fiscal es la investigadora principal de la Operación Océano por la que ya hay 21 personas imputadas, en su gran mayoría por el delito de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que realicen actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

"Les habla la fiscal Darviña Viera, conjuntamente con el equipo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 5to Turno. Estamos llevando a cabo la investigación y judicialización de la Operación Océano, el día sábado se formalizó a la persona número 21 en este caso, también trabajamos en conjunto con la Unidad de Víctimas con psicólogos y asistentes sociales que apoyan nuestro trabajo y sobre todo acompañan y apoyan a las víctimas. Si tú tienes alguna información te solicitamos que te comuniques al número 091 507 531", dice la fiscal Viera en el video.

Montevideo Portal


Te puede interesar Nuevo formalizado por Operación Océano era director de un colegio en Punta del Este