Contenido creado por Federico Pereira
Judiciales

El proceso sigue

Fiscalía formalizó a un hombre como coautor del homicidio de otro en Buceo

El fallecido había sido rapiñado en el cruce de Propios y Rivera por varias personas, entre ellos un adolescente.

30.06.2022 13:28

Lectura: 2'

2022-06-30T13:28:00-03:00
Compartir en

La Fiscalía de Homicidios de 3.º Turno formalizó la investigación para una persona como coautor de un homicidio especialmente agravado, con prisión preventiva por 150 días. 

El caso es el del homicidio de un hombre de 61 años en Buceo, ocurrido el pasado 22 de junio. 

El hecho ocurrió en el cruce de José Batlle y Ordoñez y Rivera, y el hombre habría sido víctima de una rapiña por parte de varias personas.

Un hombre de 33 años, que estaba con la víctima, narró a la policía que llegaron al lugar para comprar un motor, cuando fueron abordados por varios hombres que les robaron 10.000 pesos. Al retirarse estos dispararon e hirieron al hombre de 61 años, quien falleció posteriormente.

"Eran personas que habían venido de Maldonado a concretar la venta de un negocio y en ese marco se produce el homicidio, le roban el producto y el dinero", informó el director de Comunicación de Fiscalía General de la Nación, Javier Benech.

Según explicó, hay un adolescente implicado en el caso, que está a cargo del fiscal de Adolescentes de 1.º Turno, Ricardo Chiecchi. La investigación continúa y no hay imputación hasta el momento.