Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Te vas pre

Fiscal pedirá prisión para chofer de Uber por intento de homicidio

El chofer de la aplicación apuñaló a un conductor particular, tras una discusión sobre el tránsito. El herido está internado en el CTI de una mutualista privada.

14.03.2020 12:43

Lectura: 2'

2020-03-14T12:43:00-03:00
Compartir en

El incidente ocurrió sobre la hora 21 de este jueves, en la esquina de Colonia y Acevedo Díaz, en la zona de Tres Cruces.

En el lugar, dos conductores (uno de un coche de Uber) se bajaron de sus vehículos luego de discutir durante varias cuadras por temas vinculados al tránsito.

Los investigadores, en base a testimonio de testigos, informaron que el auto particular paró y a los pocos segundos detuvo su marcha el conductor de Uber.

Fuentes de la investigación dijeron a Montevideo Portal que el incidente comenzó cuando "el chofer de Uber hizo una maniobra inesperada para dejar pasaje, decisión que de milagro no motivó un siniestro de tránsito entre ambos involucrados".

Tras ello, "el chofer del auto particular, un hombre de 33 años increpó al chofer de la aplicación y este lo apuñaló cerca del corazón con una navaja".

La información oficial establece que la víctima, de 33 años, permanece internado en estado delicado con dos heridas de arma blanca.

El fiscal de Homicidios Juan Gómez formalizará la investigación esta tarde.

Esta mañana aguardaba el informe médico, pero la gravedad del acto hace suponer que el agresor, de 25 años, será enviado a prisión preventiva mientras transcurre la investigación.


Te puede interesar Conductor de Uber apuñaló a otro chofer particular por discusión sobre el tránsito


\