Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Se investiga

Fiscal investiga asesinato de hombre acusado de robo: analiza cámaras y busca testimonios

Fue perseguido por varias personas. Presentaba varias heridas de arma blanca, dos heridas en el tórax, y un disparo en el brazo.

25.04.2022 11:54

Lectura: 2'

2022-04-25T11:54:00-03:00
Compartir en

La fiscal de Homicidios de 3er turno de Montevideo Adriana Edelman busca avanzar en la investigación sobre el crimen de un joven de 25 años, que fue asesinado por un grupo de personas en el barrio Lezica el pasado domingo.

Testigos dijeron a la Policía que varias personas persiguieron al ahora fallecido y “lo acusaban de ser ladrón”. Fuentes fiscales informaron a Montevideo Portal que la fiscal Edelman solicitó cámaras de videovigilancia del lugar y busca hacer un relevamiento de testigos para poder avanzar en los hechos e identificar a los agresores.

El sujeto de 25 años, con antecedentes penales, ingresó al terreno de una vivienda sobre la calle Domingo Basso, casi Galileo. “Se escondió allí, pero a los pocos minutos, cerca de 10 personas llegaron en varios vehículos, y tras acusarlo de haber robado, lo atacaron”, indicaron fuentes policiales.

Los vecinos llamaron a la Policía, que cuando llegó, se encontró solo con el hombre herido, tendido en el piso. Fue trasladado a un centro asistencial, pero murió a poco de haber ingresado.

“Presentaba varias heridas de arma blanca, dos heridas en el tórax, y un disparo en el brazo”, informaron fuentes policiales.   


Te puede interesar Un grupo de personas mató a joven de 25 años al que acusaban de ser ladrón


\