La fiscal Mirta Morales continuará investigando el crimen del grafitero Felipe Cabral, a pesar de que el único detenido por el caso no haya podido ser vinculado con el homicidio.

Morales explicó este viernes en rueda de prensa que ninguna de las armas incautadas al hombre "coincidirían" con el arma que dio muerte al joven, por lo que el hombre de 77 años detenido fue imputado únicamente por el delito de "tráfico interno de armas".

"Con respecto al homicidio no tengo ningún elemento contra el señor ni contra ningún otro ciudadano", explicó la fiscal.

Morales sí confirmó que las pericias realizadas permitieron descartar la hipótesis de un suicidio y que las imágenes de las cámaras de seguridad indican que no se trató de una rapiña, dado que la víctima fue encontrada con todas sus pertenencias.

Tras ser formalizado, el detenido recobró la libertad y regresó a su domicilio. De todas maneras, no podrá salir de país durante 90 días. Según informó Telemundo, el hombre adelantó en la audiencia que tiene previsto vender su casa y radicarse en otra zona.