El asesor financiero Felipe Caorsi aseguró este jueves a través de X que no para de “recibir información de damnificados por Roberto Bonavoglia”, pareja de la hermana de Ana Iewdiukow, es decir, cuñado de Pablo Carrasco, socio de la empresa Conexión Ganadera, denunciada por un déficit financiero de unos US$ 250 millones.
Caorsi reveló a Montevideo Portal una serie de contratos de una mujer que denuncia ser damnificada por el Escritorio Bonavoglia. Días atrás, en una columna en La Mañana, Caorsi contaba que la mujer fue víctima de una estafa por casi US$ 900 mil (a través de su pareja) para invertir en la compra y engorde de ganado.
Ignacio Durán, el abogado de la damnificada que, tras invertir con el cuñado de Carrasco y su expareja, perdió “los ahorros de toda su vida”, busca ahora retomar la causa y hacer una denuncia penal por estafa.
El asesor financiero ahora dice que le han llegado múltiples casos similares que también relacionan a Bonavoglia con “Hernandarias, el Escritorio Basso y Pablo Carrasco”. “Acabo de enviar todo a Fiscalía, sé que el Dr. Enrique Rodríguez está a mil, pero también me puse a disposición para que aparezca todo”, dijo en referencia al fiscal de Lavado de Activos que está detrás del caso Conexión Ganadera.
De hecho, el asesor indicó que Rodríguez llamará a declarar a Bonavoglia y al acopiador Jorge Cunietti.
Caorsi también manifestó que hay “varios damnificados dispuestos a dar sus testimonios”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]