Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

Que haya Justicia

Fiscal Gómez confirmó que el hombre de 27 años detenido es el asesino de Lucas Langhain

El homicida y la mujer, que fue cómplice del hecho, serán formalizados el próximo domingo. "La población puede estar tranquila que los autores están detenidos", dijo el fiscal Juan Gómez.

20.12.2019 19:43

Lectura: 2'

2019-12-20T19:43:00-03:00
Compartir en

El fiscal de Homicidios Juan Gómez confirmó este viernes en rueda de prensa que el hombre de 27 años y la mujer de 21 años, que fueron detenidos este viernes, fueron "los autores del brutal crimen" de Lucas Langhain.

"La población puede estar tranquila que los autores están detenidos", dijo el fiscal.

Además, Gómez destacó "el sentido de la cooperación" y el trabajo en equipo, junto al trabajo policial.

Gómez señaló que "la investigación continúa" y entre otros temas se analiza la vinculación del crimen del joven oriundo de Artigas con las amenazas que recibió el futbolista de Nacional Matías Viña, quien declaró este viernes en Fiscalía.

Consultado sobre la ausencia del arma homicida, Gómez dijo que "no admite ningún inconveniente en la investigación" y se llevarán a cabo allanamientos en Cerro Norte, donde se detuvo a ambos, para dar con el arma.

"Se conocían, viven mismo barrio entre otros detalles", dijo Gómez sobre la relación del homicida y la mujer, que fue cómplice de la situación y cometería el delito de encubrimiento.

Por otro lado, Gómez señaló que trabaja "con toda la información" que circula, ya que recientemente se viralizó un audio de un presunto recluso del Comcar donde hacía referencia a que si Peñarol no ganaba el Campeonato Uruguayo "un hincha de Nacional tenía que morir".

El homicida de 27 años y la mujer de 21 años serán formalizados el próximo domingo, mientras que continuarán los allanamientos en sus domicilios en Cerro Norte.

Montevideo Portal



\