Contenido creado por Gerardo Carrasco
Locales

Qué bonita vecindad

Final feliz: lo perdió todo en un incendio y los vecinos le dieron la sorpresa de su vida

Los vecinos de Libertad y el dueño de la finca que el damnificado alquilaba se movieron rápido, y el resultado fue emocionante.

15.03.2022 08:59

Lectura: 2'

2022-03-15T08:59:00-03:00
Compartir en

Días atrás, un incendio desatado en una pequeña vivienda de la calle Eckener, en la localidad maragata de Libertad, dejó a un hombre en la calle.

Según informara el medio local Info Libertad, el inquilino del inmueble perdió todas sus pertenencias en el siniestro y además quedó a la intemperie, dado que la casa sufrió daño que la hacía inhabitable.

Por fortuna, los vecinos tuvieron una actitud solidaria y se organizaron para resolver el problema. En cuestión de días se las arreglaron para conseguir electrodomésticos, muebles, ropa y reponer todos los enseres destruidos por el fuego.

Asimismo, el propietario de lugar removió los restos de la vivienda arrasada y rápidamente colocó en el lugar una casa prefabricada de isopaneles, más atractiva y cómoda que la anterior.

Una vez terminada la nueva casa, los vecinos pusieron manos a la obra y colocaron todas las donaciones dentro, y la dejaron lista para habitar.

Un video publicado por Portal Relámpago registra el emocionante momento en que el inquilino ingresa a la vivienda.