Contenido creado por Valentina Temesio
Locales

De chori y cognac

Final de la Copa del Mundo: IMPO transmitirá el partido en pantalla gigante

Para el director general del centro, el evento tiene “mucha importancia” para quienes viven en las dos orillas del Río de la Plata.

17.12.2022 14:17

Lectura: 1'

2022-12-17T14:17:00-03:00
Compartir en

Este domingo la Copa del Mundo de Catar 2022 llega a su fin. Argentina y Francia se encontrarán para disputar quién tiene la mejor selección de fútbol del mundo. De este modo, el director general de la Dirección Nacional de Impresiones y Publicaciones Oficiales (IMPO), Fernando Abellá, confirmó con el canal argentino TyC la autorización para poder retransmitir la final en la pantalla gigante de la sede, ubicada en 18 de julio y Ejido, frente a la Intendencia de Montevideo.

Para Abellá, el partido que se disputará entre Argentina y Francia, desde las 12:00 es un evento de mucha importancia para quienes viven en las dos orillas del Río de Plata. Por eso, la retransmisión “responde a la solicitud de los distintos colectivos de argentinos que viven en nuestro país y de uruguayos, algunos con fuertes vínculos familiares tanto con Argentina como con Francia, así como otros que no quieren perderse el evento más importante del fútbol mundial”.