Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Mala noticia

Final de Copa Libertadores: balearon a un hincha de Flamengo en el barrio Sur

El hombre salía de un restaurante y caminaba al ómnibus que lo trajo desde Brasil. Fue asistido en el Hospital Maciel.

28.11.2021 12:30

Lectura: 2'

2021-11-28T12:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Personal policial analiza a esta hora cámaras de videovigilancia del barrio Sur para tratar de identificar al hombre que “vestía ropas oscuras” y baleó a un hincha de Flamengo esta madrugada. El hincha de Flamengo se encontraba en un restaurante ubicado en Gonzalo Ramírez y Santiago de Chile.

Tras terminar de cenar se dirigía al ómnibus que lo trajo desde Brasil.  Según dijeron testigos del incidente a la Policía, “el hombre caminaba por Santiago de Chile hacia la rambla, cuando fue sorprendido por un hombre que “vestía ropas oscuras”, y fue el autor de varios disparos.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, “presentó lesiones en su pie izquierdo y otro orificio cercano a la rodilla de la misma pierna”. Más tarde, profesionales médicos del Hospital Maciel, indicaron que presentaba una “herida de proyectil en miembro inferior izquierdo con fractura de espina tibial, con compromiso de ligamento cruzado anterior”.

Policía Científica relevó el lugar del ataque y encontró 10 impactos de bala en la pared. Además, había “12 vainas calibre 9mm”. El Ministerio del Interior informó este domingo que “la víctima está fuera de peligro”.

Montevideo Portal



\